A Secret Weapon For abogado experto delito de tráfico de droga



Los abogados que ejercen en el área penal precisan de conocimientos y dominio de los procesos de extradición, puesto que cualquier delito, de los denominados delitos comunes, puede ser fuente para que dicha institución entre en escena, cuando dos Estados distintos se ven involucrados en torno al hecho delictivo y al sujeto sospechoso o acusado del mismo.

La investigación y el enjuiciamiento de estos delitos son responsabilidad de la fiscalía normal de la Nación, que tiene la facultad de recolectar pruebas, adelantar diligencias judiciales y presentar cargos contra los presuntos responsables.

En resumen, contar con un abogado experto en extradiciones en Brasil es critical para cualquier persona que enfrente la posibilidad de extradición. Estos abogados pueden brindar asesoramiento authorized y representación para garantizar que los derechos de su cliente estén protegidos en todo momento.

El asesoramiento lawful es uno de los servicios más importantes que puede proporcionar un abogado experto en extradiciones en Brasil.

El volumen es particularmente importante, porque la cantidad de la sustancia puede ser el elemento definitorio para que se considere apta para tipificar el tráfico.

Acceder a los documentos o fuentes de prueba de las actuaciones en los que se apoye materialmente la detención, y/o conocer y comprobar las bases objetivas de su privación de libertad.

Con su experiencia y conocimiento en el proceso de extradición, los abogados expertos en extradiciones en Brasil pueden ayudar a las personas a obtener un resultado favorable en su caso.

Conseguir un buen abogado por una acusación de narcotráfico no tiene que convertirse necesariamente en un problema de difícil solución. A pesar de la gravedad de tales acusaciones, y de las dificultades que suelen afrontarse para conseguir el concurso de un abogado eficiente, la propuesta que traemos es contribuir a que una asistencia jurídica de calidad sea una realidad verdaderamente alcanzable cuando se enfrenta una situación de detención por narcotráfico.

Elblogdelnarco.com presenta un vídeo de la ejecución de five personas de las cuales two en el vídeo indican ser pertenecientes al crimen organizado de Mante «Zetas» y que fueron detenidas por integrantes del cartel community de González «CDG».

- Tanto Colombia como México figuran entre los Estados que consienten en extraditar a sus nacionales. Sin embargo, y pese a coincidir en ese unique, entre ellos la nacionalidad del sujeto se contempla específicamente como una causa para denegar la extradición. Dentro de la nacionalidad incluyen la naturalización, con la excepción que el individuo haya sido naturalizado con posterioridad a la comisión del delito.- El estado requirente puede entregar a su vez a la persona extraditada a un tercer país, pero se prohíbe que sea entregada para Orden Internacional de Detención ser juzgada por tribunales de excepción.- Se prohíbe expresamente la imposición de la pena de muerte por parte de ninguno de los dos signatarios cuando estuviesen en la posición del requerido, dado que en ambos esta abolida, sin embargo nada se dice en cuanto a la cadena perpetua, cuando también esta ha sido eliminada en ambos países.

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

Retomando el tema de los llamados “países sin extradición”, es necesario dejar claro que haberse trasladado a alguno de ellos no constituye para el acusado por narcotráfico una garantía absoluta de que no será sometido al rigor de la Ley. El apelativo “sin extradición” hace referencia a países que no tienes suscritos tratados o convenios de extradición, que es el instrumento de alcance internacional más comúnmente utilizado para ello, y en virtud del cual los Estados signatarios se obligan recíprocamente, y establecen las bases comunes sobre las cuales se resolverán las peticiones de extradición que se entablen entre ambos.

adriana torres santander

Los cambios también buscaban dar mayor responsabilidad a los llamados agentes residentes de esas sociedades —los abogados o firmas forenses— con el objetivo de que el país pueda responder a solicitudes de asistencia, tanto nacional como de otras jurisdicciones, sobre cualquier investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *